Monday, January 30, 2006

Encuentro InterParroquial 29 Enero San José de Ocoa

En el día de ayer toda la Pastoral Juvenil de nuestra Parroquia, se trasladó a la Parroquia San José de la Provincia de San José de Ocoa para celebrar el Dia Nacional de la Juventud en el marco del encuentro "Nos Conocemos Mejor para Crecer con Cristo".

Los jóvenes de ambas Parroquias, compartieron experiencias, cantos y emociones sobre la manera de ser jóvenes cristianos, las razones por las que van al grupo, e hicieron un análisis de la realidad de la juventud actual, y de los grupos de pastoral juvenil, que luego fueron trabajados en grupos interparroquiales que se formaron al inicio del encuentro.

El encuentro fue celebrado en el Centro Padre Arturo de esta provincia, un lugar de campamentos equipado para actividades como esta. El equipo interparroquial de organización logró sus objetivos, y al final con una marcha por diversas calles de la ciudad terminando en la Parroquia San José, tuvimos la misa de clausura del encuentro concelebrada por el párroco de la iglesia Luis Quinn y Gabriel Robles OAR asesor de la pastoral juvenil de la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación.

Al final de la Misa el padre Julian (asesor de San josé) pronunció algunas palabras de agradecimiento y de motivación a los jóvenes que participaron en el encuentro. Nos conocemos mejor para crecer con cristo, un éxito para la Gloria de Dios.

No comments: