Wednesday, August 02, 2006

Unidos por una Vida

Un poco tarde, pero aqui están algunas de las fotos del espectáculo "Unidos por una Vida" que la Pastoral Juvenil de la Parroquia Ntra. Sra de la Consolación preparó para recaudar fondos para el tratamiento de Heidi, una compañera de la comunidad de Sainaguá. Todos los grupos de jóvenes prepararon algo para presentarlo ese día. Nosotros participamos con una danza escenificada por nuestras compañeras Isadora, Natalia y Wilma. También la hermana de Wilma, Wanda ofreció su testimonio de lucha contra el cáncer como una manera de ver que en Dios no existe casualidad, sino propósitos. He aquí algunas fotos:

1 comment:

Unknown said...

Hola, mi nombre es johanny, soy miembro del grupo Restauradores en Cristo de madre vieja sur y me he sorprendido de la casualidad, porque si no estoy estoy equivocada eras quien fue hablando sobre un concierto pro fondos.

Bueno, me gustaria mantener el contacto.

Que Dios te Bendiga!!