Sunday, November 13, 2005

Reunión Sábado 12 Nov

En la reunión del dia de ayer, realizamos la elección de equipo coordinador del grupo, el cual quedó integrado de la siguiente manera:
Coordinadora: Wanda
Sub Coordinadora: Natalia
Tesorera: Isadora
Secretario: Manuel
Este equipo, se encargará de realizar las funciones que les tocan, apoyando el crecimiento del grupo, tanto en lo humano como en lo material.

El angelito se entregó ayer, y a partir del próximo sábado se realizaran las entregas semanales hasta nuestra fiesta de fin de año.

Por otro lado, estuvimos haciendo una lluvia de ideas sobre algunas actividades que podemos realizar en lo que resta del año, y ya han salido algunas cositas por ahí. Por ejemplo, pensamos en que el aginaldo de jóvenes sea estructurado de una manera diferente este año, y que luego de que tengamos el paseo por el centro, también tengamos un momento de reflexión mas o menos como a las 5:00 am sobre lo que significa para nosotros el nacimiento de jesús. Tenemos tambien en carpeta una propuesta cinematográfica para recaudar fondos para el grupo. Todo esto, como siempre en la manos de Dios, que el nos guíe y nos ayude a alcanzar todas nuestras metas. Amén

No comments: